Web Analytics

El galardón, otorgado por el diario Expansión, reconoce su carácter moderno y versátil.

Rocook

La solución para cocinar a baja temperatura Rocook, desarrollada por El Celler de Can Roca en colaboración con Cata y Lékué, ha sido galardonada con el Premio Innovación y Diseño Fuera de Serie 2017, que otorga la revista del diario económico Expansión. En la gala de premios, celebrada en la Antigua Fábrica Damm, el jurado ha destacado la versatilidad e innovación de Rocook, que permite una máxima precisión de temperatura para cocinar con resultados profesionales.
IndentRocook facilita poner en práctica una técnica profesional de la alta gastronomía: la cocina a baja temperatura. Se trata de un sistema de cocción basado en el respeto por los alimentos y la preservación de sus atributos. Al cocinar a baja temperatura, la transformación de crudo a cocido se realiza de manera más lenta y con unas temperaturas que logran mantener la naturaleza genuina de los alimentos y sus sabores originales.
IndentLa clave del éxito al utilizar esta técnica reside en la alta precisión y el control de temperatura que permite Rocook. El resultado es una potenciación del sabor original de los alimentos, texturas excelentes y la preservación de las cualidades nutritivas de los ingredientes. Rocook es un producto versátil, eficiente y polivalente que garantiza la precisión y el rigor, ideal para cualquier cocina doméstica o profesional que busque ofrecer lo mejor a sus comensales.
IndentAparte de una solución tecnológica, Rocook es también un proyecto. Permite aprender de manera fácil y práctica a través de las recetas y cursos online de su página web, así como de los libros con desarrollo paso a paso de las técnicas y elaboración de las recetas de Joan Roca. Uno de ellos es el libro «Cocina con Joan Roca a baja temperatura», disponible en tiendas.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts