Los estudiantes deben presentar proyectos de arquitectura y diseño innovadores y sostenibles.

Santiago Alfonso, Ricardo Santonja y Adelina Salinas.

Anteayer, 8 de octubre, Cosentino presentó la 13ª edición del concurso Cosentino Design Challenge (CDC), con el que anima a los estudiantes de todo el mundo a crear proyectos de arquitectura y diseño innovadores, sostenibles y de gran calidad conceptual y técnica.
IndentEl concurso se divide en dos categorías: Arquitectura y Diseño. Para la primera Cosentino propone a los estudiantes reflexionar sobre «Cosentino y el agua»; en la segunda, la materia se basa en «Cosentino y la energía». Los proyectos presentados deben abordar estos temas e incorporar alguno o algunos de los productos que Cosentino ofrece al mundo de la arquitectura y el diseño la superficie de cuarzo Silestone, la superficie ultracompacta Dekton y/o la gama de piedra natural con protección anti-manchas Sensa by Cosentino.
IndentColaboran en la competición 29 escuelas y universidades de prestigio nacional e internacional. Entre las españolas figuran la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (Etsam), la Escuela de Arte Diez de Madrid, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (Etsab), la Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona Elisava, la Escuela de Arte de Zaragoza y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (Etsas). También participan escuelas de Portugal, Francia, Italia, Alemania, Suecia, EEUU, Méjico, Israel, Singapur y Australia.
IndentLos estudiantes tienen hasta el próximo 1 de junio para entregar sus proyectos a través de la página web www.cosentinodesignchallenge.org. Para cada categoría se otorgarán tres primeros premios, dotados de 1.000 euros cada uno, y tres accésits.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días