Destacan los nuevos aparatos en las categorías de café, confort, robots de cocina y planchado.

Braun: Care Style Compact.

En septiembre Grupo De’Longhi presentó novedades en todas sus marcas: De’Longhi, Braun y Kenwood. Destacan los nuevos productos en las categorías de café, confort, robots de cocina y planchado.
Indent
IndentDe’Longhi.
Indent—Cafetera Dinamica Plus. Esta nueva cafetera superautomática de De’Longhi completa la gama Dinamica. Destaca por la gran variedad de bebidas que permite preparar gracias a su pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas, así como por su sistema inteligente, que sitúa primero en el panel las bebidas más frecuentes. Permite guardar hasta tres perfiles de usuario y puede controlarse mediante una app.
Indent—Cafeteras de cápsulas Infinissima. Lanzadas de la mano del partner Dolce Gusto, son muy prácticas y presentan un estilo estrecho y compacto. Destaca su nueva bandeja recoge gotas Lift&Click, gracias a la cual pueden usarse tazas de diferentes tamaños. Están disponibles en gris, blanco y rojo.
Indent—Deshumidificadores DNS 80 y DNS 65. Constituyen una nueva serie de deshumidificadores sin compresor. Incorporan el mineral zeolite, que permite eliminar el exceso de humedad de manera más eficiente, y un ionizador que mejora la calidad del aire. Gracias a que son muy silenciosos, pueden utilizarse incluso mientras se duerme. Las diferencias entre ambos son el panel de control y la capacidad de deshumidificación, teniendo el DNS 80 una mayor capacidad.
IndentLas novedades de la marca De’Longhi en confort se completan con el nuevo calefactor cerámico HFX30C18.AG y el termoventilador HFS50C22, con un renovado diseño que satisface las necesidades individuales de calor instantánea.
Indent
IndentKenwood.
Indent—Robot de cocina kCook Multi Smart. Se controla desde una app que ofrece más de 400 recetas y guía paso a paso en la preparación. Si el usuario dispone de menos cantidad de un ingrediente, la app reajusta la cantidad del resto para que la receta quede perfecta, o incluso propone un ingrediente alternativo. También incorpora una báscula conectada vía Bluetooth que avisa cuando se alcanza el peso concreto de un ingrediente de la receta. Estas mejoras se suman a las características del anterior kCook Multi Smart, presentes también en este modelo: bol de gran capacidad (4,5 litros), seis programas predefinidos y un procesador de alimentos con brazo rotatorio que permite cortar y rallar ingredientes directamente en el bol o en un recipiente aparte.
Indent—Extractor de nutrientes Pure Juice One. De 55 rpm, es ideal para preparar zumos sanos y sabrosos de frutas y verduras frescas. Su tecnología de prensado lento maximiza los beneficios nutricionales en cada vaso. Con un diseño más sofisticado y compacto, encaja perfectamente en la cocina.
Indent
IndentBraun.
Indent—Spiralizer de Minipimer 5 Fit. Este accesorio permite preparar espirales vegetales rápidamente gracias a su potente motor. Cómodo y fácil de usar, incluye tres tipos de cuchillas para crear diferentes tipos de espirales, desde los más finos linguine y tagliatelle a parppardelle más anchos. Su rueda de velocidad variable regulable con una mano ofrece 21 velocidades. Finalmente está equipada con la exclusiva PowerBell Plus de Braun, cuya cuchilla de corte adicional ayuda en la mezcla de sopas y batidos.
Indent—Centro de planchado CareStyle Compact. Combina la potencia de un centro de planchado con el diseño práctico y compacto más conveniente para el consumidor. Con él se ahorra la mitad de tiempo y de espacio, ya que plancha el doble de rápido gracias a dos elementos: la tecnología Doble Vapor, cuyo flujo de vapor es un 100% más elevado que en otros modelos, y la suela bidireccional 3D, que permite planchar en todas direcciones por encima de cualquier obstáculo. Además permite repasar las arrugas en posición vertical de un modo rápido y eficiente.
Indent—Planchas de vapor TexStyle 3. Braun lanza seis modelos en diferente color y con diferentes gramos de vapor para cubrir todas las necesidades. Incorporan la suela bidireccional 3D con material SuperCeramic, que distribuye de manera uniforme el calor por toda la superficie para un menor esfuerzo de planchado.

Kenwood: Robot KCook MultiSmart.

Báscula + Ipad.

De Longhi: Cafetera espresso con pantalla.

De Longhi: Termoventilador HFS50.

De Longhi: Humidificador DNS80.

De Longhi: Calefactor cerámico HFX30.

Cafetera de cápsulas Infinissima (para Dolce Gusto).

Braun: Accesorio Spiralizer.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días