Destacan las novedades en aerotermia, fancoils y bombas de calor por condensación de aire.

Ya está disponible el nuevo Catálogo-Tarifa de Climatización 2018 de Ferroli, que entró en vigor el pasado septiembre.
IndentFerroli sigue apostando con fuerza por su gama de aerotermia: por un lado ha mejorado líneas de aerotermia multitarea (calefacción, refrigeración y ACS) RVL I Plus E con los modelos de 7, 9, 14 y 16 kW. Por otro, ha mejorado la bomba de calor aerotérmica Aqua 1 Plus específica para producción de ACS, en tamaños de 90 litros (mural) y de 160-200 y 260 litros (de pie).
IndentOtra novedad es la nueva gama de fancoil Mercury 2 para instalación en falso techo con conductos. Cuenta con presión estática disponible nominal de 60-70 Pa. Se ofrece en cinco tamaños y dos posibles configuraciones de batería (3R y 6R), por lo que hay en total diez modelos diferentes con un rango de potencia de 4 a 27 kW.
IndentComo producto complementario destaca Control Avant, una nueva gama de control que permite tanto controlar individualmente cada fancoil como realizar instalaciones centralizadas de los fancoils TopFan y Mercury 2.
IndentSe incorpora la gama de bombas de calor con condensación por aire RMA2 HE de 20 a 40 kW en versiones bomba de calor (IP) y versiones baja temperatura de impulsión de agua (menor de 2ºC) (versiones BR y BP). Son equipos de altas prestaciones y rendimiento, gran eficiencia (HE) y certificado en Eurovent. Cuentan con distintas opciones de kit hidráulico (sin kit o con kit de una bomba con o sin depósito).
IndentEn la tarifa también están presentes las gamas de enfriadoras y bombas de calor con condensación por aire RGA y RLA en sus distintas configuraciones (estándar, alta eficiencia HE, baja temperatura de impulsión BR, etc). La gama RGA está disponible en un rango de potencias de 50 a 200 kW, y la gama RLA, en un rango de 150 a 400 kW.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días