Colaboró exhibiendo su showroom en Madrid y elaborando las estatuillas de los premios.

Presentación de Jose Luis Calleja, gerente de Cosentino Madrid.

La firma Cosentino patrocinó la Semana de la Arquitectura 2018, celebrada en Madrid del 28 de septiembre al 7 de octubre. La iniciativa, que conmemoró su 15ª edición, estuvo organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (Coam) y la Fundación Arquitectura Coam, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Embajada de Italia en España.
IndentCon su participación, Cosentino se sumó un año más al objetivo del Coam de acercar la arquitectura y el desarrollo futuro de la ciudad madrileña a la sociedad y difundir su valioso patrimonio arquitectónico y urbanístico. Con ese objetivo, durante toda la semana tuvo lugar una completa agenda compuesta por exposiciones, actos, conferencias y visitas a edificios de valor arquitectónico e histórico.
IndentDentro de la sección «Visitas a edificios» de la Semana de la Arquitectura, del 1 al 5 de octubre el Cosentino City Madrid abrió sus puertas para mostrar su zona expositiva. Los visitantes pudieron conocer la compañía y su concepto de showroom Cosentino City, además de la oferta de materiales y soluciones que ofrece a los ámbitos de la arquitectura y el diseño, como la superficie ultracompacta Dekton, la superficie de cuarzo Silestone o la gama de piedra natural con protección anti-manchas Sensa by Cosentino.
IndentEl día 4, el Coam acogió la entrega de los Premios Coam y Luis Moreno Mansilla 2018, que reconocen la calidad de la obra arquitectónica, la buena práctica profesional y las iniciativas que han contribuido a difundir los valores culturales de la arquitectura. Cosentino elaboró las estatuillas de todos los premiados en color Rosso Monza de Silestone y en mármol marrón emperador, mármol blanco Macael y travertino nazarí de la Piedra Natural by Cosentino.
IndentLa participación de Cosentino en la Semana de la Arquitectura supuso la antesala a dos eventos que acoge hoy y mañana, 8 y 9 de octubre, en el Cosentino City Madrid:
Indent—8 de octubre. Cosentino presenta el XIII concurso internacional Cosentino Design Challenge, dirigido a estudiantes de arquitectura y diseño de todo el mundo. La compañía da a conocer las temáticas de las dos categorías de la competición y entrega los premios a los ganadores de la edición anterior.
Indent—9 de octubre. Cosentino organizará la charla-coloquio «Cien años de espacio doméstico en España» entre Julius Bienert, cocinero, escritor y presentador de TV, y Daniel Rincón de la Vega, arquitecto y autor de «La vivienda de lujo en Madrid desde 1900».


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días