Ofrecen alta fiabilidad y bajo coste de propiedad tanto para grandes como pequeñas empresas.

Las tres nuevas EcoTank monocromo con sistema de depósito de tinta (modelos ET-M2140, ET-M1120 y ET-M1100) constituyen la carta de presentación de las impresoras EcoTank de Epson en el sector empresarial. Con un coste total de propiedad (TCO) muy bajo y un diseño compacto y de uso sencillo, estos modelos ofrecen una alta fiabilidad y una intervención mínima del usuario en muchos sectores, desde el empresarial hasta el sanitario, tanto para grandes empresas como para pymes y oficinas domésticas.
IndentPróximamente se lanzarán siete modelos más para cubrir un rango aún más amplio de necesidades. Entre las características de esta gama de diez modelos destacan idiomas de impresora PCL y GDI; alimentador automático de documentos; impresión a doble cara; multifunción 4 en 1; conectividad USB, Ethernet y wifi; velocidades de impresión de hasta 20 ppm y rendimientos de tinta de hasta 11.000 páginas.
IndentEn entornos empresariales grandes son ideales para oficinas personales como dispositivo de sobremesa o para pequeños grupos de trabajo de entre una y tres personas. En pequeñas empresas u oficinas domésticas pueden usarse como impresoras de sobremesa o en lugares donde se necesite una impresora fiable y que no requiera que se recargue con frecuencia, como en la consulta de un médico.
IndentLos tres primeros modelos estarán disponibles a partir de este mes de octubre.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días