El color del modelo Azul Niebla recuerda a uno de los primeros tonos de sus robots de cocina.

La marca KitchenAid, distribuida por River International, celebra su 100º aniversario con el lanzamiento de una edición especial: el robot Azul Niebla, inspirado en su herencia de productos selectos de edición limitada. Con este lanzamiento la marca invita a los cocineros caseros a compartir su celebración.
IndentEl color azul niebla, un azul suave con un toque de verde, recuerda a uno de los primeros colores de los robots de KitchenAid. Así, para su 100º aniversario, el robot Azul Niebla devuelve un estilo clásico que despierta la nostalgia a lo largo de las generaciones, al tiempo que continúa alimentando la inspiración en la cocina.
IndentEste robot de cocina de 4,8 litros está diseñado para el uso doméstico de alto rendimiento. Gracias a la acción planetaria ofrece un mezclado muy eficiente, ya que además de rotar sobre su propio eje llega a más puntos del bol. Su motor de transmisión directa requiere menos potencia para conseguir un resultado óptimo, debido a que presenta un espacio reducido y menos piezas. Incluye varios accesorios, entre ellos un bol de cerámica claveteada con revestimiento PVD exterior con asa; un batidor plano; un batidor de varillas; un batidor de gancho y un batidor con lado flexible. También hay disponibles numerosos accesorios opcionales para sacar el máximo rendimiento al aparato.
IndentLa plataforma digital ofrece multitud de recetas para disfrutar preparando alimentos tanto dulces como salados.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días