Los usuarios pueden instalarla en el TV y acceder a su amplio catálogo de música y vídeos.

La plataforma de música y entretenimiento Tidal lanza la app Tidal para Samsung TV, con lo que amplía la lista de dispositivos y servicios con los que es compatible. Los suscriptores pueden disfrutar una interfaz de usuario específica de Samsung TV que da prioridad al contenido visual de Tidal y está diseñada para ofrecer la mejor experiencia en dispositivos de pantalla grande.
IndentA través de la pantalla «Inicio» se puede acceder a los últimos lanzamientos, listas de reproducción de vídeos seleccionadas y contenidos exclusivos como conciertos, retransmisiones en directo, vídeos musicales, álbumes, podcasts y más. La pantalla «Mi colección» permite al usuario personalizar la plataforma con su contenido favorito. A través de una función de búsqueda optimizada, el usuario puede acceder al extenso catálogo de Tidal de más de 58 millones de canciones, así como ver su contenido exclusivo de Tidal favorito, conciertos (en directo y bajo demanda), más de 240.000 vídeos musicales y más, todo ello en alta definición. También es posible ver la cola de reproducción y saltar fácilmente entre las próximas canciones y vídeos.
IndentQuienes cuenten con sistema operativo Tizen 3.0 o superior en sus televisores (modelos de 2017 en adelante) pueden descargar la app de Tidal a través del menú «Apps» de la barra de inicio.
IndentEn España, los clientes de Vodafone pueden disfrutar Tidal con una oferta en exclusiva de tres meses, un año o dos años de suscripción premium incluida en su tarifa.
IndentEl lanzamiento de la app de Tidal para Samsung TV demuestra la continua expansión de Tidal para los dispositivos conectados y plataformas de TV inteligente más populares. Tidal también está disponible en Android TV, Apple TV y Fire TV, y es compatible con Android Auto, Amazon Fire TV, Apple CarPlay y Sonos.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días