Aspiran a él los participantes españoles del concurso Open de los Sony World Photo Awards.

Se ha abierto el plazo de presentación para el Spain National Award de la 12ª edición de los Sony World Photography Awards. Los National Award ofrecen la oportunidad a fotógrafos de todos los niveles de más de 50 países de ser reconocidos por un concurso fotográfico internacional.
IndentLos fotógrafos españoles que participen en cualquiera de las diez categorías del concurso Open de los Sony World Photography Awards participarán automáticamente en el Spain National Award. El ganador de este premio recibirá un equipo de fotografía Sony de última generación, además de la posibilidad de ser promocionado en todo el mundo y exponer en la muestra anual de los Sony World Photography Awards en Londres en abril de 2019.
IndentLos Sony World Photography Awards reconocen las mejores fotos contemporáneas de los últimos doce meses en todos los géneros. Los ganadores y finalistas disfrutarán reconocimiento y visibilidad en todo el mundo, así como premios en metálico, los últimos equipos de imagen digital de Sony y su inclusión en exposiciones globales. La participación es gratuita a través de www.worldphoto.org/swpa.
IndentEl calendario de anuncios de ganadores y finalistas es el siguiente:
Indent—5 de febrero de 2019: finalistas de los concursos Open y Youth.
Indent—26 de febrero: ganadores de los premios Open y National.
Indent—2 de abril: finalistas de los concursos Professional y Student.
Indent—17 de abril: ganadores de las categorías Photographer of the Year, Overall Open, Student, Youth y Professional.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días