De gran capacidad y con funciones que permiten preparar numerosas recetas pretederminadas.

Llega a España la nueva gama de microondas Cook 25 de Whirlpool, dirigida a cocineros creativos que buscan un complemento ideal para su cocina. Con una gran capacidad de hasta 25 litros, están diseñados para convertir el microondas en un dispositivo indispensable en la cocina, más allá de la tradicional función de calentar comida.
IndentAsí, la función AutoCook, además de establecer los tiempos y temperaturas perfectas para cocinar, permite elaborar recetas predeterminadas usando sólo el microondas: patatas gratinadas, huevos revueltos, lasaña casera, pescado al vapor… Incluye también funciones inteligentes que ayudan a fabricar yogur, cocer al vapor, hacer pan u otras masas y fundir a la perfección chocolate y queso. Algunos modelos cuentan con la función Steam para cocinar al vapor.
IndentToda la gama ofrece una potencia de 900 W, grill y la función AutoClean, que permite limpiar la cavidad sin esfuerzo: con sólo una taza de agua, el vapor que se genera limpia el interior, obteniendo resultados brillantes e higiénicos sin necesidad de usar productos químicos.
IndentSe caracterizan por su diseño premium con elementos de primera calidad y acabados de acero inoxidable en algunos modelos. También por su facilidad de manejo, gracias a una pantalla LED verde cristalina y controles intuitivos sensibles al tacto que ofrecen un acceso rápido a las funciones favoritas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días