Sus LG OLED TV exhiben las fotos de animales de Joel Sartore en una exposición en Madrid.

La firma LG se ha unido a National Geographic y a la exposición «Photo Ark» del fotógrafo Joel Sartore para concienciar sobre el consumo eficiente y la responsabilidad con las especies en peligro de extinción. La colaboración de LG en esta exposición, que puede visitarse actualmente en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid (MNCN-CSIC), se enmarca en su estrategia Smart Green bajo el lema «Save the colors».
IndentLa exposición es una especie de arca de Noé fotográfica con la que Sartore pretende salvaguardar la imagen de todas las especies animales de la Tierra, además de llamar la atención ante la amenaza de extinción que se cierne sobre algunas especies y la necesidad de protección del medioambiente. Para ello Sartore ha retratado hasta la fecha 8.500 especies, de las que 118 se exhiben en la muestra de Madrid (incluyendo una zona especial dedicada a la fauna ibérica con especies como el lince ibérico) a través de fotos de gran formato que explican el concepto de biodiversidad y las consecuencias de ponerla en riesgo.
IndentTodo ello se expone en pantallas LG OLED TV, capaces de reproducir con una calidad excelente los colores de los animales para reflejar la realidad de la manera más precisa y nítida posible y emocionar al espectador mediante la expresividad de estas imágenes. La exposición también alberga monitores profesionales de LG que reproducen vídeos de apoyo a la exposición.
IndentLa muestra puede visitarse en el MNCN-CSIC hasta el próximo 5 de enero.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días