Sogo ofrece una amplísima gama de productos para mejorar el clima en verano

Para el verano, nada mejor que la climatización apoyo, eficaz, económica y práctica. La gama de ventilación y aire acondicionado de Sogo ofrece muchas opciones, a utilizar en cualquier sitio: hogar, oficina, estudio, terraza o gimnasio.

Ventilador de pie con nebulizador, 90 W.

Ventilador de pie con nebulizador, 90 W.
Ideal para terraza, con su sistema de nebulización integrado, el ventilador+nebulizador SS-21215 permite disfrutar de una ventilación potente junto con un fresco «aire de agua». Pulveriza hasta 220ml/hora, con 3 niveles de potencia. Incluye panel de control y mando a distancia.

Ventilador Box de 10”, 40 W.
Pequeño pero potente, el ventilador box SS-21115 sirve para hogar, oficina y muchos otros espacios.
Su motor de 3 velocidades y rejilla multidireccional permiten una mayor circulación de aire. Incluye función cronómetro para ahorro de energía.

Aire Acondicionado Portátil. 900 W.
Diseñado para enfriar con potencia, el A/C portátil SS-1286 aporta un potente aire frío (9000 BTU, 2.250 frigorías) con función deshumidificador de aire. Incluye tubo de aire saliente, pieza de soporte para ventana y mando a distancia. Clase de energía: A.

Aire Fresco. Acondicionador Portátil potente. 990 W
Creado con un motor potente y eficiente de 990W, con el SS-1290 es posible enfriar el hogar o la oficina en muy poco tiempo. Contiene indicador de agua, indicador LED de funciones. Incluye tubo de aire saliente, soporte para ventana, y mando a distancia.

Aire Puro. Climatizador-humidificador 80 W.
Tres niveles de potencia, humidificador de aire integrado, mando a distancia, giro horizontal automático. El Climatizador de aire SS-21065 es perfecto para el verano.
Incluye 2 cajas para hielo, temporizador, y es de ruido reducido.

Ventilador de suelo Gama Turbo Metal.
Para cualquier habitación, oficina, sala de estar y cocinas, la gama Turbo Metal Suelo de ventiladores Sogo está disponible en 5 tamaños: 9", 12", 16", 18" y 20". Incluyen 3 velocidades de ventilación, asa para transporte, protección de motor contra exceso de calor e inclinación ajustable.

Ventilador de Pie de Metal, 16”.
Con su altura ajustable, alta potencia y bajo ruido de motor, el Turbo Metal de Pie es perfecto para oficinas y estudios que necesiten ventilación en cada rincón.
Su diseño metálico se adapta a cualquier entorno de forma discreta y elegante.

Ventilador de Mesa de Metal, 12”
Para espacios de trabajo o hogar reducidos que necesiten ventilación, el Turbo Metal Mesa es la elección ideal, con su base de soporte de metal sólida. Incluye ajuste de inclinación y velocidades de oscilación.

Ventilador Box de 10”, 40 W

Aire Acondicionado Portátil. 900 W.

Aire Fresco. Acondicionador Portátil potente. 990 W

Aire Puro. Climatizador-humidificador 80 W.

Ventilador de suelo Gama Turbo Metal.

Ventilador de Pie de Metal, 16”.

Ventilador de Mesa de Metal, 12”.


  
Publicado en MARKET VISION - Revista Número 233 - Abril-Mayo 2018
© 2018 - MARKET VISION.