Fujitsu presenta su nueva gama de climatización doméstica.

Splits de pared eficientes, sostenibles, versátiles y dotados de funciones inteligentes.

Innovación tecnológica, diseño avanzado, fiabilidad, eficiencia energética, máxima versatilidad, diversidad de la gama y sostenibilidad definen la oferta de sistemas de climatización ecoeficiente de Fujitsu para el mercado doméstico. Creada para ofrecer el máximo confort con el mínimo consumo, la nueva gama ofrece lo último en climatización, con funciones inteligentes avanzadas.
Entre las nuevas propuestas destacan las nuevas series KG y KM, que, junto con funciones exclusivas y arquitectura única, ofrecen el uso del gas refrigerante ecológico R32. La serie KG, disponible en cuatro configuraciones de 2.000 a 4.000 W, brinda una clasificación energética A+++, un SER de 8.5 y un SCOP de 5.1, con sólo 19 dB de nivel sonoro. Gracias a su función Power Diffuser, el aire frío sale de manera horizontal para evitar la sensación de frío directo, y el aire caliente, en vertical para crear una sensación agradable en modo calefacción. En cuanto a la serie KM, ofrece una clasificación energética A++ en modo frío y A+ en modo calor, con un SERT de 7.3, un SCOP de 4.4 y un nivel sonoro de 20 dB. Se ofrece en cuatro configuraciones de 3.000 a 5.000 W e integra, de forma opcional, control wifi mediante interfaz de Lan inalámbrica.
Diseño innovador. Los split de pared Inverter Serie Slide LT ofrecen una clasificación energética A+++ en modo frío y A++ en modo calefacción, con tres modos de programación (semanal, in-off y Sleep) y dos configuraciones de potencia (3.200 y 4.000 W). Por otro lado, los split de pared Inverter Serie Slide LU destacan por su diseño vanguardista con medidas ultracompactas, conseguido gracias al desarrollo de un innovador intercambiador de calor de alta densidad que ha permitido reducir a sólo 185 mm el fondo de los equipos y elevar un 20% el ahorro energético. Además, en modo calefacción, el funcionamiento óptimo se mantiene en condiciones de hasta -15ºC. Se ofrece en dos configuraciones de 3.200 y 4.000 W.
Máximo rendimiento. Los split de pared Inverter Serie LMC, con cuatro modelos con potencias de 3.000 a 5.000 W, destacan por su diseño ultracompacto y estilizado. Disponen de la función Power Diffuser, que ofrece máximo confort al expulsar el aire frío en horizontal y el caliente en vertical. Pueden funcionar durante veinte minutos a la máxima potencia en modo refrigeración o calefacción, lo que permite alcanzar el confort de la estancia en pocos minutos.
Máximo confort. La Serie LLCE se ofrece en dos potencias de 3.000 y 4.000 W y con un nivel sonoro de 22 dB. Estos equipos ofrecen una práctica programación horaria con cuatro combinaciones de encendido y apagado, modo Super Quiet, ultra silencioso y modo económico donde el termostato sube la temperatura gradualmente un grado en refrigeración.
La gama de split de pared de Fujitsu destaca por ofrecer una eficiencia estacional y rendimiento a baja temperatura. Los equipos de la marca ofrecen la máxima eficiencia estacional gracias a sus exclusivos compresores de alta eficiencia All DC Inverter rotativos de dos cilindros. Esta tecnología permite alcanzar los niveles de eficiencia más altos de su categoría, optimizando los rendimientos a cargas parciales.
Todas las series de split de pared cuentan con funciones específicas que aportan un alto rendimiento en modo calefacción, incluso con temperaturas exteriores extremas, gracias a su innovador intercambiador de calor de alta densidad y al excelente comportamiento del compresor DC Inverter. Además disponen de cambio automático de modo frío a calor y, en función de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo en funcionamiento en frío o calor.


  
Publicado en MARKET VISION - Revista Número 234 - Junio-Julio 2018
© 2018 - MARKET VISION.