Sólo Miele conserva los alimentos hasta 5 veces más frescos

Este verano, la gama de frío de la marca alemana asegura una perfecta conservación.

La nueva gama de frío Miele está compuestas por frigoríficos, combis de integración, modelos Side-by-side, combinaciones especiales de congelador y vinoteca, en una colección de producto donde la versatilidad y la innovación tecnológica toman protagonismo, pensando ante todo en lograr una conservación perfecta de los alimentos.
«Mantener los alimentos frescos y adecuadamente conservados es algo esencial en cualquier hogar, pero, a medida que aumenta el calor, esta necesidad llega incluso a acentuarse». Miele, a multinacional alemana líder en electrodomésticos prémium, pone a disposición del consumidor sus novedades de frío, con modelos que garantizan las mejores condiciones de refrigeración y conservación, logrando que los alimentos almacenados duren hasta cinco veces más.
Una de las innovaciones que se incluyen es la función DynaCool, que garantiza una temperatura homogénea en todo el frigorífico. Con ella, los alimentos se conservan en las mismas condiciones con independencia de dónde se encuentren, así que podemos olvidarnos de colocarlos según el reparto tradicional, es decir, los productos que requieren más frío abajo, y los demás arriba. Por otra parte, las zonas PerfectFresh y PerfectFresh Pro conservan los alimentos hasta tres y cinco veces respectivamente más tiempo que en los frigoríficos convencionales, manteniendo toda su calidad y frescura.
Los frigoríficos Miele no sólo se distinguen por un atractivo diseño exclusivo y el empleo de la última tecnología, sino que son un ejemplo de versatilidad. Disponibles en varios tamaños y con infinitas posibilidades de combinación, los combis de esta gama, así como los modelos Side-by-side, pueden adaptarse a todo tipo de cocinas, además de combinarse entre sí.
A destacar también en esta gama los acondicionadores de vino. Asimismo combinables con los nuevos frigoríficos, las vinotecas de Miele cuentan con dos zonas de temperatura, sistema FlexiFrame de varillas ajustables para que cada botella quede perfectamente acoplada, y el filtro Active AirClean, que evita la generación de olores en la bodega de refrigeración.


  
Publicado en MARKET VISION - Revista Número 234 - Junio-Julio 2018
© 2018 - MARKET VISION.