La firma de climatización colabora por 4º año consecutivo como parte de sus acciones de RSC.

Por cuarto año consecutivo, Daikin colabora en el Open Daikin de Madrid de Golf Adaptado, cuya 11ª edición se celebra este fin de semana (6 y 7 de octubre) en el Centro Nacional de la Real Federación Española de Golf.
IndentEl torneo, enmarcado en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Daikin, busca lograr la total inclusión de las personas con discapacidad en el mundo del golf. Como en ediciones anteriores, la competición cuenta con una amplia participación tanto a nivel nacional como internacional. Los golfistas compiten en distintas categorías en función de su hándicap.
IndentDaikin está implicada en muchas otras actividades solidarias, como la colaboración con el calendario solidario del Colegio de Educación Especial San Rafael o la participación de los empleados en la carrera «Madrid en marcha contra el cáncer»; ambas se celebran desde hace varios años. Causas muy diversas a las que la firma apoya mediante una visión de RSC enfocada al respeto, el cuidado de las personas y la vida saludable.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días