Regala dinero y dispositivos tecnológicos a quienes instalen determinados calentadores.

HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE.


La marca Junkers, perteneciente a la división Bosch Termotecnia de Grupo Bosch, lanza «Mucho más que un diseño innovador», su nueva campaña destinada a instaladores: hasta el 30 de noviembre, premia con dinero y dispositivos tecnológicos a los profesionales que instalen los nuevos calentadores de la gama Hydronext Junkers-Bosch de tipo estanco y bajas emisiones NOx.
IndentCuantos más calentadores instale el profesional, mayor es la cuantía económica de las recargas y el valor de los regalos. Así, se ofrecen recargas de hasta 600 euros en la tarjeta Visa de los socios del Club Junkers Plus, y regalos tecnológicos como un televisor inteligente de 49 pulgadas, una tableta, herramientas o videoconsolas.
IndentLos modelos incluidos en la promoción son el calentador Hydronext 5600 S, un equipo compacto que ofrece ahorro y eficiencia y permite un control termostático grado a grado de la temperatura, y el Hydronext 5700 S, con un amplio rango de modulación y conectividad wifi. En definitiva, una gama de tecnología puntera y diseño innovador, capaz de adaptarse a todas las necesidades de agua caliente sanitaria.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Profesional Electro