Reunió a asociados y partners para analizar la marcha del sector en los diferentes canales.

La central de compras y servicios Comelsa, que gestiona la cadena de tiendas de electrodomésticos Milar en la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete, Teruel y Baleares, celebró su III Convención de Socios los pasados 24 y 25 de septiembre. Lo hizo en el cine Kinépolis de Paterna (Valencia), donde acogió a los principales proveedores del sector y a sus más de cien socios para analizar la marcha del sector en los diferentes canales y presentar los objetivos de cara a finales de año.
IndentEl encuentro fue fructífero tanto para los asociados como para los partners, según Salvador Climent, director general de Comelsa. Samsung, Hisense, LG, Whirlpool y Santander Consumer dieron a conocer sus novedades a los socios de Comelsa en cinco presentaciones, seguidas cada una de ellas de una mesa redonda en la que los asistentes pudieron reflexionar, compartir experiencias y alcanzar conclusiones para afrontar las nuevas líneas de actuación programadas por Comelsa para 2019.
IndentAdemás de las intervenciones, las marcas compusieron un showroom con las principales novedades en todas las gamas. Además de las marcas mencionadas, participaron Brigmton, Deprotech, Engel, Delonghi, Trust, Nilfisk, Energy Sistem, Castey y Fundix (14 marcas en total).
IndentLa convención concluyó con la entrega de premios a los puntos de venta que este año pasado lideraron los ránkings en cuanto a extensiones de garantía, financiaciones y gestión de Raee (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos). Fue premiado Milar Fotocine Granada por su constante innovación e interacción en redes sociales.
IndentEl evento culminó con una ponencia de Víctor Kuppers sobre actitudes positivas y motivación.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días