Web Analytics

Galardón a la innovación por dos tecnologías inteligentes presentes en uno de sus taladros.

Expocecofersa

Los pasados 4 y 5 de octubre se celebró en Ifema el 10º salón de la ferretería y suministro industrial ExpoCecofersa, en el que Bosch Herramientas Eléctricas fue galardonada en el V Premio Especial Innovación Expocecofersa 2017. El reconocimiento pretende potenciar e incentivar la tecnología, la seguridad y el respeto por el medio ambiente entre los asociados y proveedores de la cadena de distribución de ferretería Cecofersa.
IndentEn concreto, Bosch recogió el 2º premio especial de innovación, siendo además el cuarto premio que consigue en este certamen. El galardón le fue concedido por el innovador sistema Kick Back Control y la conectividad con smartphone presentes en el taladro GSB 18V-60 C (entre otros productos). Kick Back Control, basado en los conocimientos de Bosch en el sector del automóvil, permite detener la herramienta inmediatamente ante cualquier enganchón que ponga en riesgo al usuario. La conectividad con smartphone, a través de la app Toolbox, posibilita al gestor del parque de maquinaria identificar cada máquina y controlar algunos de sus parámetros principales.
IndentEl evento tuvo como aliciente especial la celebración del 25º aniversario de Cecofersa, una de las principales cadenas de distribución en el área de ferretería y suministro industriales, tanto en España como en Portugal.

Expocecofersa



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts