Ha modernizado el logotipo y ha elegido a Carlos Sobera como nuevo embajador de la marca.

La cadena de tiendas de electrodomésticos Tien21 ha iniciado un proceso de renovación de la marca que se irá implantando en las más de 900 tiendas repartidas por toda España.
IndentEl nuevo diseño de la marca se basa en una mayor cercanía con el cliente y profesionalidad de sus responsables. La tipografía y los colores se han renovado para rejuvenecer la marca y acercarla a un público cada día más joven, que busca en las tiendas de Tien21 proximidad y accesibilidad, un producto de mayor calidad, al mejor precio y en un entorno cercano y familiar.
IndentEl famoso presentador Carlos Sobera será durante el próximo año el embajador de la marca, de modo que aparecerá en los materiales promocionales de las campañas de Tien21. Según Sinersis, grupo al que pertenece la cadena, Sobera representa los valores que la marca quiere transmitir a los clientes: alegría, simpatía, naturalidad y, sobre todo, cercanía.
IndentY nueva tienda online. Una de las acciones principales del proceso de transformación ha sido la mejora de la tienda online para apoyar las ventas de las más de 900 tiendas físicas. El nuevo comercio online permite la entrega en domicilio o en la tienda más conveniente para el cliente.
Indent«Queremos que nuestra red de tiendas siga creciendo y es por ello que cuidamos a cada uno de los miembros que forman parte de ella, impulsando sus negocios y mejorando su capacidad para atraer a los clientes», dice Javier Lis, responsable de Márketing del grupo Sinersis. «Esta nueva imagen corporativa y la mejora de los canales online son parte de esta estrategia».


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días