Con más volumen, más alcance y batería reemplazable, facilitan encontrar los objetos perdidos.

La plataforma y comunidad virtual de localización de objetos Tile presenta los nuevos modelos Tile Mate y Tile Pro, que ofrecen más alcance, más volumen de sonido y batería reemplazable. La firma también anuncia Tile Premium, un conjunto de servicios que incluyen sustitución gratuita de batería, activación de alertas inteligentes e historial de ubicación de 30 días, entre otros.
IndentCon Tile Mate y Pro, el usuario puede conservar sus Tile favoritos de manera indefinida y contar de serie con una batería reemplazable con un año de vida útil. El alcance Bluetooth también ha sido mejorado: Tile Mate ofrece un rango de 45 m, y Tile Pro, de 91 m.
IndentSi bien todas las funciones de la aplicación son gratuitas para todos los clientes, los suscriptores a Tile Premium además disfrutarán seis servicios adicionales:
Indent—Baterías de repuesto gratuitas. Los suscriptores pueden escoger recibir baterías de repuesto de forma automática y gratuita anualmente para todos los Tile asociados a sus cuentas. Las baterías se envían antes de cumplirse el año de activación del dispositivo.
Indent—Alertas inteligentes. Ayudan a realizar un seguimiento mucho más exhaustivo de los objetos valiosos. El usuario puede configurar alertas para recibir un aviso cuando, por ejemplo, salga de casa dejándose alguno de los objetos que llevan un Tile.
Indent—Uso compartido ilimitado. Varios usuarios pueden administrar el mismo dispositivo, lo que facilita el seguimiento de objetos compartidos, como el telemando del TV.
Indent—Historial de ubicación. Permite ver todas las ubicaciones de los últimos 30 días de cada dispositivo Tile. Así el usuario puede volver sobre sus pasos para encontrar los objetos perdidos.
Indent—Garantía ampliada de tres años. En todos los nuevos dispositivos Mate y Pro.
Indent—Atención al cliente Premium. Además del correo electrónico y el chat online, los suscriptores Premium pueden acceder a un chat exclusivo con el equipo de soporte de Tile.
IndentTile Mate y Pro están disponibles a un PVPR de 24,99 y 34,99 euros, respectivamente. Todos los nuevos clientes Premium pueden registrarse para una prueba de un mes.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días