Ofrece un aspecto más discreto, una programación más sencilla y una fácil instalación.

La firma Nest Labs amplía su línea de termostatos con la incorporación del nuevo Nest Thermostat E, que, con un diseño renovado y nuevas funciones, puede controlarse desde cualquier lugar a través del móvil.
IndentEstas son algunas de las nuevas características:
Indent—Nuevo diseño industrial. Se distingue del Nest Learning Thermostat por su diseño más discreto, con aro exterior blanco, pantalla mate y un soporte que se integra en la decoración de cualquier casa. Además la funda de tela de Heat Link E hace que parezca una pieza más del mobiliario y no una mera caja en la pared.
Indent—Fácil de instalar. El nuevo Heat Link E se instala donde estaba colocado el termostato anterior y utiliza sus mismos cables. Heat Link se conecta de manera inalámbrica con Nest Thermostat E, que puede enchufarse en cualquier sitio de la casa.
Indent—Programación más sencilla. Viene con un horario predefinido que permite ahorrar desde el primer momento. También aprende el horario del usuario igual que Nest Learning Thermostat.
IndentEstas nuevas funcionalidades se suman a las habituales de los termostatos Nest:
Indent—Baja la temperatura cuando detecta que no hay nadie en casa.
Indent—Gracias a la función True Radiant, enciende la calefacción con antelación para que se alcance la temperatura programada, y la apaga antes de que se supere.
Indent—Con la aplicación Nest es posible cambiar la temperatura fácilmente desde cualquier lugar a través del smartphone o el portátil. También puede controlarse mediante la voz desde un dispositivo compatible con el Asistente de Google.
Indent—Ofrece informes diarios y mensuales de la energía consumida.
IndentYa está disponible para su reserva, a un PVPR de 219 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días