Permite responder las llamadas del smartphone vía Bluetooth y se vincula con la red IFTTT.

La conexión a internet es hoy día una de las prestaciones más novedosas de un audífono, restringida a los modelos de alta gama. Para hacer más accesible esta característica, la firma Oticon lanza Oticon Siya, que amplía su gama de audífonos más asequibles Essential mediante la app Oticon On. Esta aplicación vincula Oticon Siya con la red IFTTT, permitiendo al usuario conectarse y controlar dispositivos y servicios inteligentes conectados a internet.
IndentOticon Siya incluye también Bluetooth de 2,4 GHz de baja energía, lo que habilita la conexión inalámbrica con cualquier dispositivo compatible. Gracias a ello el usuario puede conectar su audífono a su smartphone y contestar llamadas desde el pequeño dispositivo sin necesidad de usar el móvil.
IndentEstá construido con la plataforma Velox, cuya velocidad de procesamiento es 50 veces mayor que la de la plataforma anterior. Siya utiliza la direccionalidad tradicional más avanzada para mejorar la comodidad de uso y la discriminación del habla.
IndentEstá disponible en una amplia gama de modelos y opciones para satisfacer las necesidades y preferencias específicas de las personas con pérdida auditiva.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días