Sus aparatos con bombas de calor basados en aerotermia son muy eficientes y ecológicos.

HASTA EL 31 DE OCTUBRE.


Ha llegado el otoño, bajan las temperaturas y Daikin lanza su particular «Plan Renove» para que afrontar el frío sea lo más fácil posible con sus equipos de bomba de calor. Como en anteriores ediciones, quienes necesiten renovar su equipo de climatización pueden ahorrarse hasta 100 euros si adquieren una unidad Daikin del 1 al 31 de octubre.
IndentLa bomba de calor Daikin es idónea para combatir el frío y disfrutar un ambiente confortable todo el año en el hogar. Basado en la aerotermia, utiliza una fuente de energía renovable y permite un importante ahorro de energía al ser equipos de alta eficiencia, con clasificación energética hasta A+++ y dotados de refrigerantes de última generación.
IndentLos compradores obtendrán 50 euros por la compra de un modelo ARX25K, ARX35K, ARXB50C, RX25K, RX35K, RXB50C o RXB60C; 60 euros por la compra de un equipo RXM20M, RXM25M, RXM35M o RXM42M, y 100 euros por la compra de un modelo 2AMX40G o 3AMX52E.
IndentUna vez comprado el equipo, el usuario deberá dirigirse a la página web de Daikin (www.daikin.es/hazdaikin), completar el formulario y adjuntar la factura de compra antes del 30 de noviembre. Una vez realizados estos pasos, Daikin ingresará directamente el dinero en la cuenta del usuario.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor