Ofrece un programa para lavar a máquina las prendas de lana clasificadas como lavables a mano.

La marca de electrodomésticos Hotpoint lanza la nueva lavadora de carga frontal BI WMHL 71283 EU, cuya característica más destacada es su ciclo de lavado específico para prendas delicadas de lana. Este ciclo ha sido aprobado por The Woolmark Company para el lavado de prendas de lana clasificadas como lavables a mano (siempre que el lavado se realice siguiendo las instrucciones de la etiqueta de la prenda y las indicaciones de esta lavadora).
IndentCon una capacidad de carga de 7 kg, presenta una clasificación energética A+++ y un centrifugado variable a 1.200 rpm. Entre sus 14 programas destacan el «Antimanchas 100», que ofrece la máxima eliminación de las manchas sin necesidad de pretratamiento; «Antimanchas 45», que garantiza una excelente eliminación de las manchas a una temperatura de 20ºC a 40ºC en sólo 45 minutos; «Edredón plumas», para prendas con relleno de pluma de ganso, y «Ultradelicados», para el lavado de prendas muy delicadas que tienen aplicaciones como lentejuelas.
IndentDispone de la función especial «Plancha fácil», que modifica el lavado y el centrifugado de una manera que reduce la formación de arrugas; al finalizar el ciclo, la lavadora realiza lentas rotaciones que ayudan a no formar arrugas. También ofrece la función de Multi-aclarado, un modo de ahorro de energía y la posibilidad de inicio en diferido en tres, seis o nueve horas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días