Como parte de un proyecto para promover la disponibilidad y accesibilidad de los espectáculos.

Nec Display Solutions Europe proporciona varias soluciones de visualización y proyección para el teatro londinense Royal Opera House. Esta colaboración forma parte del proyecto Open Up del teatro, orientado a promover más apertura, disponibilidad y accesibilidad de los espectáculos.
IndentEl pasado 19 de septiembre se reinauguró el teatro con su nuevo diseño. Junto con los principales cambios arquitectónicos y de diseño, la nueva tecnología y los estímulos visuales mejorarán la experiencia de los visitantes de la Royal Opera House. Las mejoras incluyen nuevas entradas, amplios salones y terrazas y un extenso programa de eventos, actividades y festivales diurnos gratuitos para todas las edades. Las actuaciones en vivo, las exhibiciones y colecciones en la entrada y la zona delantera, junto con las innovadoras soluciones de visualización en todo el edificio, han sido proporcionadas e instaladas por Nec e Intevi, el partner y proveedor de soluciones involucrado.
IndentCon esta iniciativa la Royal Opera House contribuye a la modernización de la cultura europea. El objetivo principal es atraer nuevos visitantes y ofrecer originales actuaciones experimentales, además de un repertorio más tradicional. Entre las soluciones de Nec destaca una pantalla LED curva de 90º y 28,5 m2 en la entrada que atrae la atención de los millones de visitantes de esta parte icónica de Londres. En el área comercial de la Royal Opera House se encuentra una pantalla de gran formato de 84 pulgadas. Además hay cuatro proyectores Nec combinados para crear una solución perfectamente unificada en una sala diáfana cercana a la cafetería. Tanto la cafetería como la zona de ballet están equipadas con pantallas de gran formato de 40, 65 y 84 pulgadas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días