Con diseño apilable, indicadores tricolor de temperatura y sistema de cierre fácil y seguro.

Fissler, marca distribuida en España por River International, presenta este otoño una nueva gama de ollas a presión. Se compone de la Vitavit Premium, con características inteligentes adicionales, y la Vitavit Edition, aún más avanzada. Ambas son atractivas y rápidas y hacen placentera la tarea de cocinar.
IndentDestacan las siguientes características:
Indent—Nivel de cocción al vapor. Ofrecen un nuevo nivel de cocción que funciona sin presión, ideal para cocinar de manera suave los ingredientes más delicados. Así, ya no hace falta tener una vaporera adicional.
Indent—Diseño puro y reducido. Sus líneas modernas son características de la nueva generación de ollas a presión de Fissler. Gracias a la forma cónica de los cuerpos, todos los modelos son apilables para ahorrar espacio.
Indent—Mangos diferentes. En el modelo Vitavit Edition resaltan los mangos. Dos asas cortas en vez de los mangos largos habituales o el mango de seguridad tipo lazo y curvado. Las líneas del mango se asemejan a las de las baterías de cocina premium Solea e Intensa.
Indent—Sistema de semáforo tricolor. Las anillas de colores de la válvula guían con seguridad durante toda la cocción y ayudan a seleccionar la temperatura y el tiempo adecuados. La anilla amarilla indica que se puede bajar la intensidad del fuego; la verde avisa de que se ha alcanzado la temperatura ideal y que empieza a descontarse el tiempo de cocción; y la roja advierte de que la temperatura es demasiado alta y que hay que bajar el fuego.
Indent—Tapa fácil de colocar. La pestaña de metal de la tapa facilita colocarla en la posición correcta. También puede cerrarse sin esfuerzo gracias al nuevo diseño del borde.
Indent—Indicador de cierre. Cuando la olla se cierra correctamente se oye un «clic» y el indicador de colores del mango pasa del rojo al verde. Mientras esto no se cumpla, no se comienza a acumular presión.
Indent—Mangos y válvulas extraíbles. Para facilitar su limpieza y reducir el espacio de almacenamiento.
Indent—Aptas para todo tipo de cocinas. La base Cookstar es compatible con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.
Indent—Despresurización. Una función especial en la válvula permite regular la salida de vapor sin necesidad de sostener manualmente el dispositivo que abre el paso.
Indent—Escala medidora. Todos los modelos integran una escala medidora grabada a láser para medir líquidos con precisión.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días