Permite disfrutar la música vía Bluetooth, tarjeta MicroSD, entrada auxiliar y radio FM.

Energy Sistem amplía su catálogo de altavoces inalámbricos con el nuevo Energy Music Box 7+, un modelo de 20 W con múltiples opciones de conectividad: Bluetooth 4.1, reproductor de tarjetas MicroSD, entrada de audio y radio FM.
IndentSus dos altavoces dinámicos de rango completo y la membrana pasiva en la parte trasera ofrecen una calidad de sonido excelente para disfrutar la música en cualquier entorno. Está pensado para los que buscan en un altavoz todas las posibilidades de reproducción. Por ello incorpora Bluetooth 4.1 para reproducir las canciones de forma inalámbrica; reproductor mp3 de tarjetas MicroSD con capacidad de lectura de hasta 128 GB; entrada de audio auxiliar mini jack de 3,5 mm y radio FM con función de auto búsqueda y almacenamiento de hasta 50 emisoras. También integra un micrófono que hace la función de manos libres, permitiendo responder llamadas desde el propio altavoz.
IndentSu diseño de líneas rectas en tonos neutros lo hace apto para cualquier estilo, y su batería de litio le aporta hasta 20 horas de reproducción ininterrumpida.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días