Su diseño renovado mejora la atención al cliente y el acceso a la información de producto.

La firma Schneider Consumer Iberia, propiedad del grupo Admea, estrena su página web oficial en España (https://www.schneiderconsumer.com/iberia/es/). La compañía se une al portal global que se estrenó en septiembre con motivo de la feria IFA de Berlín y que aglutina los sitios web de los países donde se comercializa la marca.
IndentGracias al nuevo portal, todos los interesados podrán estar al tanto de las últimas novedades de la marca, así como acceder a especificaciones técnicas detalladas o imágenes de los productos. Se han incluido páginas de producto más detalladas y visuales, con un diseño innovador que hace más accesible los contenidos. Asimismo los clientes de Schneider podrán contactar de una forma más fácil y rápida con el servicio técnico al cliente a través de una renovada sección de atención al cliente.
IndentLa página web también permite conocer al detalle los más de 80 años de historia de esta marca europea. Schneider desembarcó en España a finales del pasado abril con tres gamas de producto: televisores, equipos de audio y equipos informáticos. A ellas se unió el pasado verano la gama de pequeños electrodomésticos Vintage.
IndentCon motivo del lanzamiento de la nueva página web, Schneider Consumer Iberia ha lanzado un concurso en su perfil de Facebook para España: entre todos los seguidores de la página que acierten el cuestionario sobre el sitio web se sorteará un ordenador All In One, el primer equipo de sobremesa de la compañía, ideal para trabajar o estudiar.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días