Ofrece potencia de 2.400 W, depósito extraíble y posibilidad de trabajar en seco y vertical.

La marca de Pae Ufesa, recientemente incorporada al grupo B&B Trends, presenta su nuevo centro de planchado PL2410, que responde perfectamente a las necesidades del hogar y ofrece grandes prestaciones para un acabado profesional.
IndentPermite un proceso de planchado muy ágil gracias a su depósito extraíble. Así, una vez se agota el agua, puede rellenarse de nuevo para continuar planchando sin necesidad de que se enfríe.
IndentSu potencia máxima de 2.400 W le permite alcanzar la temperatura deseada en menos tiempo. Presenta una presión de 4 bares, facilitando la rápida penetración de vapor en los tejidos, y un golpe de vapor máximo de 140 g, ideal para eliminar arrugas difíciles. La suela cerámica de alta resistencia y deslizamiento facilita un planchado más ágil.
IndentPosibilita planchado en seco y vertical, muy útil para planchar cortinas sin descolgarlas, para quitar las arrugas a prendas difíciles o simplemente para dar un toque de aire. Una vez finalizada la tarea, puede guardarse de manera cómoda y segura gracias a su práctico almacenamiento del cable y su función de bloqueo.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días