De 27 m de largo y 1,2 m de alto, permite conocer la nueva y extensa red ferroviaria saudí.

Trison y LG han diseñado e instalado en Arabia Saudí la pantalla interactiva más grande del mundo. Se trata de un enorme videowall que conmemora la construcción de la extensa red ferroviaria (más de 2.400 km de vías) adjudicada a Saudi Arabia Railway (Sar), creada para conectar las principales poblaciones del país con su capital y las fronteras con Jordania y el Golfo Pérsico.
IndentSar quiso conmemorar el proyecto levantando un edificio en su sede central de Riad que albergaría la pantalla interactiva más grande del mundo. Esta, una enorme pantalla curva semicircular de 37 m de largo por 1,2 m de alto, cuenta con 51.840 x 2.160 píxeles y 14 puntos kinéticos que la dotan de interactividad. Gracias a ellos detecta la presencia de personas, mostrando a su paso contenido personalizado y permitiendo interactuar con el contenido a través de gestos.
IndentLa forma curva del edificio, la entrada de luz natural incidiendo sobre el videowall y la interactividad con el usuario hacían de la construcción de esta pantalla un desafío. Gracias a ella, todas las personas que visiten la estación de Riad pueden apreciar la magnitud de este macroproyecto ferroviario interactuando con la tecnología más puntera.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días