Destaca el formato Extra Large, que cubre toda la zona bajo el monitor, teclado y ratón.

HyperX, la división de productos gaming de Kingston, presenta la alfombrilla Fury S, concebida tanto para los jugadores de PC más casuales como para los fanáticos de los e-sports.
IndentSe ofrece en tamaños diferentes para adaptarse a cada espacio de juego. Entre ellos destaca el formato Extra Large, diseñado para cubrir la superficie que abarca el monitor, teclado y ratón, ofreciendo así una mayor sujeción y agarre. También está disponible en los tamaños Small, Medium y Large.
IndentEstá fabricada con unos bordes cosidos que no se deshilachan y proporcionan una superficie plana y uniforme. Su almohadilla de tela es suave al tacto y está optimizada para mejorar la velocidad y precisión durante el juego, favoreciendo la rapidez del ratón y permitiendo movimientos amplios. El acabado suave es cómodo para la muñeca, y la base de caucho natural texturizado posibilita un agarre firme cuando se realizan movimientos bruscos. Además la alfombrilla es enrollable para facilitar su transporte.
IndentForma un tándem ideal con la gama de ratones Hyper X Pulsefire, diseñados para ofrecer la mejor experiencia gaming posible, perfeccionando su precisión y puntería. Recientemente la marca anunció el lanzamiento del nuevo ratón Pulsefire FPS Pro RGB, con sensor Pixart 3389 y un diseño ergonómico y ligero que se adapta a todo tipo de jugadores.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días