Ubicado en su «Center» de Sant Feliu, luce ahora unas instalaciones mejoradas y modernizadas.

Grupo Cosentino ha estrenado un nuevo centro expositivo dentro del Cosentino Barcelona Center, ubicado en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Con más de 230 m2 adicionales, el espacio ha mejorado sus instalaciones, creadas por primera vez hace 15 años en la planta baja de dicho centro, para ofrecer un mejor servicio a las visitas.
IndentLa renovación, que ha supuesto 440.000 euros, incluye funcionales y elegantes ambientes de cocina y baño; una dinámica cocina para desarrollar showcookings; muestras en gran formato de las superficies Silestone, Dekton y Sensa by Cosentino; un ejemplo constructivo de fachada ventilada, y una amplia biblioteca interactiva de muestras. La reforma también ha contemplado una nueva y mejor ubicación para la sala de formaciones y la modernización estética del almacén de tablas. Esta reforma complementa la apertura que tendrá lugar en 2019 del Cosentino City Barcelona, convirtiéndose en la segunda instalación de este tipo en España y la decimotercera en el mundo.
IndentAl acto de inauguración, celebrado el 26 de septiembre, asistieron unas 250 personas, entre ellas todo el equipo de Cosentino Barcelona, clientes marmolistas, tiendas de cocina, diseñadores y arquitectos. Los invitados pudieron conocer las últimas novedades en superficies de la compañía y disfrutar la música en directo de Antonio Orozco.
IndentCosentino Barcelona Center tiene más de 4.300 m2 repartidos en cinco plantas que albergan oficinas, showroom, sala de formaciones y almacén de tablas. Da soporte a toda Cataluña (excepto Gerona), Palma de Mallorca e Ibiza, y actualmente supone el 17% de las ventas del grupo en España y Portugal.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días