Está diseñada para soportar las duras condiciones de trabajo de las industrias peligrosas.

La firma Getac, proveedor de dispositivos móviles robustos para la industria, lanza una actualización de su tableta más destacada, la Getac F110-Ex. Totalmente robusta, está diseñada para ofrecer una productividad excelente y acelerar la transformación digital en entornos peligrosos.
IndentEn industrias como la del petróleo, el gas, la química o la farmacéutica, los empleados afrontan duras condiciones de trabajo: temperaturas extremas, cambios medioambientales impredecibles, ruidos fuertes y productos químicos peligrosos. Gracias a los avances en las tecnologías de IA e IO, la transformación digital se está produciendo en todas las áreas de la fabricación de productos peligrosos, como la automatización de fábricas, la reparación automatizada, etc. Todos estos escenarios requieren tabletas totalmente robustas que no sólo ofrezcan una alta potencia de computación, sino también protección contra explosiones. Las tabletas completamente robustas de Getac están diseñadas con protección contra explosiones certificada con las normas Atex, UL913 e IECEx, además de múltiples normas militares de EEUU.
Indent
IndentNueva tableta F110-Ex Fully Rugged. Combina movilidad, rendimiento y seguridad para las necesidades de las aplicaciones industriales de gama alta. Es apta para entornos severos gracias a su luminosa pantalla de 11,6 pulgadas (garantiza claridad incluso bajo la luz directa del sol), peso ligero de sólo 1,49 kg, amplio rango de temperaturas de funcionamiento (de -21ºC a 60ºC) y certificaciones MIL-STD810G e IP65 de resistencia al agua y al polvo.
IndentEquipada con los procesadores Intel Kaby Lake Core de 7ª generación y mecanismos de seguridad multifactoriales, ofrece una gran potencia de cálculo y una autenticación segura. Para una protección total de los datos, ejecuta la última versión de Windows 10 e integra una cámara de reconocimiento facial opcional compatible con Windows Hello, así como un escáner de código de barras y un lector (LF/HF) RFID. Para más tranquilidad se ofrece con una garantía de daño integral que cubre incluso los daños accidentales.
IndentAparte de la nueva F110-Ex, la gama de tabletas totalmente robustas de Getac incluye los modelos EX80, ZX70, T800 y otros con certificación Atex, todos ellos con unos altos niveles de robustez y rendimiento para industrias peligrosas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días