Su reciente solución Smart Tab permitirá controlar los dispositivos del hogar mediante la voz.

Lenovo anuncia una alianza con Amazon para integrar el asistente de voz Amazon Alexa en su Lenovo Smart Tab, una nueva solución de hogar inteligente que se lanzará a finales de este año. La colaboración con Amazon también incluye la actualización de todas las tabletas y dispositivos de Smart Home de Lenovo para una experiencia doméstica más inmersiva.
IndentLenovo Smart Tab es una nueva línea de tabletas que se activan mediante la voz y están enfocadas para el hogar. Amplían las posibilidades de uso de las tabletas gracias a características como altavoces habilitados con reconocimiento de voz o una pantalla de alta definición.
IndentEstos dispositivos fusionan la tecnología versátil y el diseño de las tabletas Android de Lenovo con la integración de Deep Amazon Alexa, haciendo de Lenovo Smart Tab una de las primeras tabletas que ofrece experiencias inmersivas Show Mode. El Show Mode proporcionará más experiencias visuales de Alexa para mejorar la forma en que los usuarios interactúan con su música y controlan sus dispositivos Smart Home, entre otras modalidades.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días