En la categoría de Productos Domésticos Duraderos, según el índice mundial Dow Jones.

Por duodécimo año consecutivo, Electrolux ha sido nombrada Líder de la Industria en la categoría de Productos Domésticos Duraderos en el índice de sostenibilidad Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World), publicado por RobecoSam.
IndentComo señala el jefe de asuntos de sostenibilidad de Electrolux, Henrik Sundström, los resultados de la evaluación de este año muestran el alcance de los objetivos en sostenibilidad de la compañía. Actuar de forma sostenible, añade Sundström, es parte de la misión de Electrolux y se refleja en todo lo que hace la empresa y en sus esfuerzos para ofrecer a los consumidores productos que les hagan la vida más agradable y sostenible.
IndentLa industria de productos domésticos y duraderos se encuentra en constante cambio en cuanto a la integración de tecnología, como el Smart Home, el Internet de las Cosas o la mejora del consumo y eficiencia de los productos. Las compañías nombradas en el DJSI World incorporan de forma proactiva la sostenibilidad a sus modelos de negocio, al centrarse en su ecoeficiencia, en los procesos de producción responsable, en el etiquetado de producto y, finalmente, en las soluciones para los clientes.
IndentLos índices de sostenibilidad Dow Jones se elaboran basándose en una encuesta a 3.400 empresas de todo el mundo sobre aspectos económicos, ambientales y sociales. Estos índices permiten a los inversores tener un análisis financiero más integral, al tiempo que proporcionan una plataforma de participación efectiva para incitar a las empresas a adoptar prácticas sostenibles.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días