En el marco del segundo Community Day, celebrado junto con ONG en varios países de Emea.

Tras el éxito de la primera edición del Community Day en la central europea de Whirlpool en Milán, los trabajadores de la firma en España se sumaron a la iniciativa en su segunda edición, celebrada el pasado 21 de septiembre. Esta tuvo lugar simultáneamente en las sedes de varios países de la región Emea (Europa, Oriente Medio y África) de Whirlpool. Así, ese día más de veinte empleados en España llevaron a cabo servicios a la comunidad para ayudar a los más necesitados.
IndentDesde la central en Pero (Milán, Italia) hasta Emiratos Árabes, pasando por Francia y Marruecos, la comunidad de Whirlpool celebró un día solidario junto a las ONG que se sumaron al proyecto. Participaron más de 500 empleados y 27 ONG de la región Emea, dedicando unas 4.000 horas al voluntariado. Las actividades en España se llevaron a cabo junto con la Fundación Randstad y la Asociación para la Rehabilitación de Personas con enfermedades mentales (Arep) para pintar las instalaciones de residencias para personas con enfermedades mentales.
IndentDurante un día, los trabajadores de Whirlpool dejaron de lado sus uniformes y dedicaron sus horas de trabajo a voluntariado, ofreciendo su apoyo e interacción directa junto con las organizaciones participantes. Realizaron actividades y reuniones y echaron una mano para contribuir a los objetivos de las asociaciones involucradas, en línea con la política de RSC de Whirlpool: evitar el desperdicio de alimentos en el hogar, ayudar a las familias necesitadas a encontrar soluciones de vivienda segura y sostenible y promover la integración social y el empleo juvenil.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días