Y anuncia los primeros 5 socios que acogerá para acelerar la mejora de productos y producción.

Grupo Electrolux ha inaugurado en Porcia (Italia) la Electrolux Innovation Factory, el primer centro de innovación abierto del la compañía que servirá de punto de unión para la colaboración con partners externos a fin de acelerar la innovación en productos y producción. Se trata de un espacio creativo para acelerar la innovación a través de la experimentación y nuevos modelos colaborativos.
IndentYa ha dado la bienvenida a sus primeros cinco socios, elegidos a través de una convocatoria que anunció en mayo. Esta convocatoria, apoyada por la incubadora de empresas Digital Magics, ha atraído a un centenar de socios de todo el mundo interesados en el tema «Smarter appliances, easier operations».
IndentEl pasado 10 de septiembre diez empresas presentaron sus soluciones al jurado, de las que cinco han sido seleccionadas como primeros partners de la Electrolux Innovation Factory:
Indent—3DNextech. Desarrolla tecnologías innovadoras de impresión 3D para hacer un proceso de producción más eficiente y automatizado.
Indent—Aera. Sus tecnologías permiten a las empresas autogestionarse a través de un sistema operativo cognitivo que entiende cómo funciona el negocio, recomienda en tiempo real, predice los resultados y toma medidas de forma autónoma.
Indent—DigitalViews. Se centra en crear iniciativas de transferencia de tecnología en el campo industrial, como reconstrucción y análisis de superficies 2D y 3D, verificación de defectos en tiempo real, etc.
Indent—LinUp. Desarrolla sistemas de monitorización del cuerpo para perfilar la postura, movimientos y actividad de los trabajadores mientras operan en la producción.
Indent—Rold. Desarrolla soluciones innovadoras en campos como mecatrónica avanzada, dispositivos inteligentes, interacción hombre-máquina y materiales avanzados.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días