Web Analytics

Para celebrarlo lanza una edición limitada con diseño retro pero con prestaciones actuales.

Lenovo

La firma Lenovo conmemora el 25º aniversario del ordenador portátil ThinkPad, cuyo primer diseño se presentó en Japón el 5 de octubre de 1992. Para celebrarlo lanza la edición limitada ThinkPad Anniversary Edition 25, una moderna reencarnación del original, con diseño clásico y detalles retro, pero con prestaciones acordes a las necesidades actuales.
IndentAparte de las características más clásicas, como el teclado retroiluminado, los botones de volumen, varios estados LED y el logo multicolor, ofrece otras que hacen de él un moderno portátil. Equipado con un procesador Intel Core i7-7500U, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 940MX y una pantalla táctil Full HD de 14 pulgadas, este ThinkPad retro dista mucho del original 700C.
Indent
Indent25 años de compromiso con la innovación. Diseñado por Richard Sapper en los Yamato Labs en Japón, el ThinkPad 700C original fue presentado el 5 de octubre de 1992. A los dos meses de salir al mercado ganó más de 300 premios y llegó a ser un símbolo entre presidentes y jefes de compañías.
IndentTras haber vendido más de 130 millones de unidades, ThinkPad es un icono en el sector de la tecnología. Ha ayudado a investigadores, apoyado en misiones espaciales y facilitado el crecimiento de negocios.
Indent
Indent¿Qué será lo siguiente? Los diseñadores e ingenieros tras el ThinkPad se han propuesto seguir con la continua renovación en portátiles preservando su concepto original. Desde el ThinkPad 701C con su teclado «mariposa» hasta el convertible dos en uno X1 Yoga, todas las versiones han convertido al ThinkPad en un destacado portátil gracias a la búsqueda continua de la perfección.
IndentComo afirma Arimasa Naitoh, jefe de los Yamato Labs y nombrado afectuosamente como el padre del ThinkPad, «desde el original 700C hasta los nuevos X1, el ThinkPad ha demostrado facilitar la transformación de los negocios y ofrecer a sus clientes una movilidad sin precedentes. Nuestro equipo de ingenieros imagina un mundo donde el ThinkPad cree nuevos segmentos y mejores experiencias de usuario mientras la tecnología se adentra cada vez más en nuestro día a día».

Lenovo



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts