Con ellas Panasonic introdujo innovaciones como el AF más rápido o el sistema Micro 4/3.

Este 2018 se cumplen diez años del lanzamiento de la Lumix G de Panasonic, la primera cámara Digital Single Lens Mirrorless (DSLM, sin espejo) del mundo. Este tipo de cámaras ha cambiado el mundo de la fotografía al combinar un tamaño compacto, facilidad de uso y resultados excelentes.
IndentLa diferencia principal entre las cámaras sin espejo y las DSLR es la ausencia de espejo y de pentaprisma y la inclusión de un visor electrónico en vez de uno óptico. Esto permite a las cámaras DSLM ser más pequeñas y ligeras y contar con objetivos más compactos, además de ofrecer una visión auténtica a tiempo real sin desfase temporal que permite componer la toma perfecta, incluso antes de disparar. Son ideales para fotógrafos tanto amateurs avanzados como profesionales, que también tienen a su disposición un amplio catálogo de objetivos sofisticados.
IndentPara su desarrollo Panasonic ha trabajado con partners como Leica Camera AG, con el que colabora desde hace tiempo para llevar al mercado el Estabilizador de Imagen Dual y el Procesamiento Digital de Venus Engine, a fin de lograr una alta calidad de imagen.
IndentLas cámaras Lumix G son reconocidas por su alta velocidad y la tecnología DFD (Depth from Defocus) original de Lumix, que ofrece un enfoque ultrarrápido. La gama comprende cámaras digitales punteras como la Lumix G9, que proporciona resultados únicos en fotografía fija, o la Lumix GH5S, que presenta la mayor sensibilidad y calidad de vídeo de la gama. Con Lumix G, Panasonic introdujo también el sistema Micro Cuatro Tercios, un sistema integral creado con tecnología digital.
IndentEstos últimos diez años de Lumix G destacan en la historia de la fotografía, ya que las tecnologías desarrolladas por Panasonic han implicado un cambio de paradigma en la industria: el AF más rápido, la primera cámara sin espejo del mundo y las primeras cámaras sin espejo con Full HD y 4K o Dual I.S. De hecho la compañía destaca que desde 2008 la evolución tecnológica de la cámara digital se ha visto acelerada por fabricantes de cámaras consolidados que han seguido el camino de Panasonic hacia la transformación digital.
IndentBajo la visión de «Changing Photography», Lumix se ha comprometido a mantenerse líder en la industria de la innovación y a esforzarse continuamente para introducir nuevas tecnologías.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días