Es el primer objetivo del mundo gran angular con zoom de apertura F1.7 para el sistema MFT.

La firma Panasonic anuncia el desarrollo del nuevo objetivo zoom de la serie Leica DG Vario-Summilux 10-25 mm/ F1.7 (equivalente a una cámara de 35 mm: 20-50 mm). Es el primer objetivo del mundo gran angular con zoom de apertura F1.7 para el sistema Micro Cuatro Tercios (MFT).
IndentAprovechando al máximo el estándar del sistema MFT, este objetivo es muy luminoso y compacto al mismo tiempo. Diseñado para la fotografía y la grabación de vídeo a nivel profesional, es el primer objetivo intercambiable con una apertura constante de F1.7. IndentLa apertura constante garantiza profundidad de campo armónica a la hora de hacer zoom.
IndentIntegra un anillo para el control del diafragma sin clic que proporciona un control de apertura sin interrupciones ni movimientos o ruidos que distorsionen la grabación de los vídeos. El rango de zoom va de 10 a 25 mm: desde gran angular hasta la perspectiva natural de la visión humana. El rendimiento de imagen es excelente en todo su rango de zoom, lo que permite capturar detalles y expresiones con más precisión.
Indent
IndentActualización del firmware para GH5, GH5S, G9 y GX9. Panasonic también ha anunciado una actualización de firmware para las cámaras Lumix DC-GH5, DC-GH5S, DC-G9 y DC-GX9, que mejora el rendimiento de funcionalidades como el AF, la grabación de vídeo o la operación en condiciones de luz específicas. Los nuevos programas de firmware se lanzarán en la página web de soporte a cliente de Lumix a finales de octubre.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días