Las Lumix S1R y S1, pensadas para ofrecer las máximas prestaciones tanto en foto como vídeo.

La firma Panasonic ha desarrollado dos modelos de su primera cámara DSLM con sensor de imagen Full-Frame de 35 mm: la Lumix S1R y la Lumix S1, dentro de la nueva Serie Lumix S que la firma lanzará a principios de 2019. Estos modelos incorporan la primera función de grabación de vídeo 4K 60p/50p del mundo y el sistema de estabilización de imagen Dual I.S.
IndentEn 2008 Panasonic lanzó la Lumix G1, la primera cámara DSLM (Digital Single Lens Mirrorless) del mundo; diez años después, sus cámaras DSLM tienen reputación entre profesionales y aficionados. Ahora ha desarrollado la S1, una cámara DSLM pensada para ofrecer las máximas prestaciones tanto para foto como para vídeo, y la S1R, que busca convertirse en el buque insignia de la nueva gama Lumix S y se dirige a profesionales de la fotografía, tanto de moda y publicidad como de retratos, paisajes y arquitectura. Con ellas Panasonic quiere ofrecer un «valor especializado» a quienes buscan una gran expresividad en sus creaciones.
IndentAmbas presentan la solidez y facilidad de uso necesarias para los profesionales de la fotografía y el vídeo. Sus características principales son:
Indent—Capacidades creativas con alta definición y con un alto nivel de expresión gracias al nuevo sensor de imagen Full-Frame de 35 mm y procesador de imagen (píxeles efectivos: unos 47 Mpx para la S1R y 24 Mpx para la S1).
Indent—Primera cámara del mundo para grabar vídeo en 4K 60p/50p en una cámara DSLM con sistema completo.
Indent—Primera cámara Full-Frame del mundo equipada con estabilización de imagen Dual I.S., que permite tomar fotos manualmente en escenas oscuras o distantes que anteriormente hubieran requerido un trípode u otro equipo.
Indent—Doble ranura para tarjetas de memoria XQD y tarjetas de memoria SD por primera vez en Panasonic. También una resistente pantalla LCD de inclinación triaxial que enfatiza su uso y es compatible con fotografías y vídeos profesionales.
Indent—L-Mount de Leica Camera, que permite utilizar objetivos intercambiables que reúnan las especificaciones L-Mount de los partners Leica Camera y Sigma.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días