Web Analytics

Con sus equipos de gestión documental, impresoras y proyectores interactivos para enseñanza.

Epson

Un año más, Epson estará presente en el salón de tecnología para la enseñanza Simo Educación, que se celebrará en Feria de Madrid (Ifema) del 25 al 27 de octubre. En su stand mostrará sus productos más innovadores en el ámbito del aprendizaje colaborativo y la mejora de la eficiencia tecnológica en los centros educativos: desde gestión documental e impresión hasta avanzados proyectores táctiles interactivos. Todo ello desde el enfoque ecosostenible que caracteriza a los equipos Epson.
IndentEntre los productos que exhibirá destaca el nuevo Epson EB-710Ui, un proyector láser de ultracorta distancia que responde a los retos del sector educativo: mayor tamaño de pantalla y máxima interactividad. Este dispositivo aporta el dinamismo y motivación necesarios para las clases actuales, gracias a que ofrece imágenes de elevada luminosidad en pantallas de hasta 100 pulgadas y alta definición (HD), interactividad mediante control táctil y dos lápices, y numerosas herramientas ideales para el trabajo colaborativo y compartir contenido.
IndentEn línea con su objetivo de impulsar el aprendizaje colaborativo, Epson defiende el uso de proyectores interactivos en el aula frente a las pantallas planas debido a las posibilidades que aquellos ofrecen en cuanto a manejo y configuración. Los proyectores además muestran imágenes más grandes, menos distorsionadas y más fáciles de ajustar en función del espacio disponible en el aula. Al incorporar sensores interactivos, estos proyectores pueden convertirse fácilmente en auténticas pizarras digitales multifuncionales.
IndentOtro de los aspectos en que Epson centrará su participación es la importancia de elevar la presencia de tecnologías ecosostenibles en los centros educativos. Como explica el CEO de Epson España, Francia y Portugal, Ernest Quingles, la propuesta de la compañía en equipos de impresión y gestión documental para educación gira en torno a la apuesta por la inyección de tinta, pues está demostrado que este sistema es hasta un 96% más eficiente energéticamente y produce un 92% menos de emisiones de CO2 que la tecnología láser.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts