De la mano de Paz Padilla se dan a conocer estos productos icónicos de una manera distendida.

La firma italiana Polti es la nueva invitada en el programa Sálvame Diario de Telecinco, una acción con la que diversifica y amplía su estrategia multicanal.
IndentTras lanzar a principios de verano una telepromo en las cadenas autonómicas catalanas TV3 y Canal 33 en colaboración con la teleserie local de sobremesa «Com si fos ahir», Polti apuesta ahora por la televisión nacional. La campaña puede verse durante esta última semana de septiembre y las dos primeras semanas de octubre.
IndentDe la mano de Paz Padilla, el anuncio presenta La Vaporella, el centro de planchado fiable, potente e inteligente de Polti pionero de esta categoría, que se ha renovado completamente en este 40º aniversario. Los nuevos modelos ofrecen diez años de garantía contra la cal e incluyen novedades en tecnologías y acabados. El anuncio también da a conocer Moppy, una solución de limpieza de suelos ligera, rápida y respetuosa con el medio ambiente que atrapa el polvo e higieniza a la vez gracias al vapor. Con sólo 0,7 litros de agua Moppy puede higienizar el suelo de todo un piso sin esfuerzo, sin cables y llegando a todos los rincones de la casa.
IndentLa compañía destaca que Paz Padilla permite a Polti conectar con los 1,5 millones de telespectadores del programa de una manera distendida y divertida.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días