En su showroom de Madrid cocinó dos de las propuestas del recetario Menús con Corazón.

La firma Miele ha participado por primera vez, y en colaboración con Nueces de California, en una de las actividades programadas de la campaña Menús con Corazón, que se presenta en el marco del Día Mundial del Corazón 2018 (29 de septiembre). Cada año la Fundación Española del Corazón promueve esta fecha para potenciar la prevención cardiovascular. Esta campaña y su recetario se difundirán a través de diferentes actividades durante todo el año para concienciar acerca del cuidado de nuestro corazón.
IndentUn año más el objetivo ha sido sensibilizar e informar sobre las enfermedades cardiovasculares y fomentar estilos de vida saludables. Durante una tarde se han cocinado en el Miele Experience Center de Claudio Coello (Madrid) dos de las propuestas que forman parte del recetario. El libro cuenta con más de veinte recetas para planificar el desayuno, la comida y la cena semanal en el hogar, acompañadas de recomendaciones para crear y mantener hábitos de alimentación en familia. En el evento los asistentes han aprendido a cocinar las diferentes comidas del día de forma saludable, conservando todos los nutrientes y vitaminas.
IndentEl Miele Experience Center de Claudio Coello, showroom de la marca en la capital, es un espacio abierto en el que además de otros productos existe una cocina de diseño equipada con los aparatos de cocción de la generación 6000. En esta cocina Miele organiza todos los meses diferentes talleres para quienes quieran vivir en primera persona la experiencia de marca. También las empresas que lo desean pueden organizar sus eventos o reuniones.


  
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