Incluye el último móvil de la gama y un accesorio intercambiable que le aporta más batería.

Ya está disponible en España el nuevo pack Moto Z3 Play Power Edition de Motorola, que incluye el smartphone Moto Z3 Play y el Moto Mod batería. La combinación de ambos elementos ofrece una autonomía de hasta 40 horas.
IndentEl Moto Z3 Play, la última incorporación a la familia Moto Z, continúa con el legado de su antecesores. Delgado, ligero y fácil de sujetar, presenta marcos reducidos, cámara trasera dual y un sofisticado diseño. Con los Moto Mods, unos accesorios intercambiables, las funcionalidades del teléfono se amplían al convertirse en una impresora para fotos Polaroid, un proyector de 70 pulgadas o un altavoz estéreo, por ejemplo.
IndentOfrece batería para todo un fin de semana: hasta 40 horas de autonomía al combinar la vida de la batería con la energía adicional que le aporta el Moto Mod Power Pack incluido. Además la tecnología TurboPower proporciona horas de energía en sólo unos minutos.
IndentSu diseño destaca por su cuerpo con cristal Corning Gorilla Glass y bordes redondeados. El sensor de huellas, situado en un lateral, y el marco de aluminio hacen que sea fácil de sujetar y utilizar. La pantalla Full HD Super AMOLED de 6 pulgadas y formato 18:9 permite visualizar más y desplazarse menos por la pantalla gracias a sus marcos casi inexistentes.
IndentCon su cámara dual de 12 y 5 Mpx se obtienen fotos nítidas y claras incluso en días nublados o en interiores. Esta cámara incorpora Google Lens, que permite hacer búsquedas, copiar y traducir textos y obtener más información sobre los lugares que rodean al usuario. Se completa con la posibilidad de dar un toque creativo a las fotos con cinemagrafías, congelando un instante en un vídeo mientras se mantiene animada una parte de la toma, para una combinación única entre foto y vídeo. Y para conseguir el «selfie» perfecto, sólo hay que seleccionar el modo retrato; la cámara hará el resto.
IndentEl Moto Z3 Play incluye Experiencias Moto como Moto Display o Acciones Moto, que permiten al usuario acceder fácilmente a las funciones del teléfono que más use. Por ejemplo, si desea hacer una foto, sólo tiene que girar la muñeca para activar la cámara. Y si necesita más luz, sólo tiene que encender la linterna agitando el teléfono un par de veces.
IndentEl pack Moto Z3 Play Power Edition estará disponible desde finales de septiembre a un PVPR de 499 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días