Es sumergible e integra GPS, cámara y sensores que detectan las condiciones del entorno.

La geografía española cuenta con gran diversidad de lagos, ríos, canales y kilométricas extensiones costeras que ofrecen infinitas posibilidades para correr aventuras. Ya sea practicando surf en el País Vasco, kitesurf en Tarifa, ráfting en Lérida o piragüismo en Galicia, el smartphone Land Rover Explore es ideal para preparar la aventura acuática y aprovecharla al máximo.
IndentOfrece GPS, cámara, teléfono inteligente y batería de repuesto, todo en uno, ya que está diseñado para explorar más durante más tiempo y con más seguridad. Creado para soportar actividades al aire libre, resiste sumersiones en agua de hasta 1 m de profundidad durante 30 minutos y caídas de hasta 1,8 m de altura. Su pantalla Full HD de 5 pulgadas está optimizada para usarse con los dedos mojados y también puede manejarse con guantes.
IndentUna de sus características únicas es el Dashboard, una aplicación que ofrece al momento información relevante sobre las condiciones actuales del entorno. El dispositivo procesa la información de sus sensores, que incluyen brújula, altitud y posición del GPS, junto con información meteorológica detallada para poder verificar rápidamente el estado de la marea, la dirección del viento, la altura del oleaje y la temperatura del agua en un punto específico. Los perfiles son totalmente personalizables.
Indent
IndentNavegar por el río Essequibo de Guyana con Land Rover Explore. El Explore resiste todo tipo de aventuras, incluso las más remotas exploraciones acuáticas, siendo de gran ayuda cuando se combina con la app ViewRanger. Esto es lo que experimentó el fotógrafo de aventuras Jon Williams, que acompañó a un equipo de exploradoras que recorrían en canoa el río Essequibo, de 966 km, uno de los más largos de Suramérica.
IndentJon quiso estudiar el río antes de viajar a Suramérica, de modo que utilizó ViewRanger, que viene preinstalada en Explore, para trazar su ruta antes de guardarla offline. Mientras que otros miembros del equipo confiaban en dispositivos GPS con vistas de mapeo básicas y algunos mapas en papel, ninguno de ellos permite navegar por afluentes, canales e islas del río en condiciones húmedas como sí lo hace Explore.
IndentEl teléfono funcionó perfectamente durante esta travesía que comportó días enteros al sol y agua constante. A diferencia de otros miembros del equipo que tenían que guardar sus cámaras en estuches a prueba de agua, Jon pudo tener a mano el Explore, ya fuera en el kayak o dentro de un chaleco salvavidas mojado.
Indent
IndentEl Land Rover Explore está disponible a un PVPR de 649 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días