El objetivo es facilitar a las tiendas online la gestión de las compras retornadas.

Hoy, 26 de septiembre, y mañana se celebra en Ifema una nueva edición de eShow Madrid, donde la firma de transporte MRW muestra su solución de logística inversa MRW Devoluciones. Actualmente la media de devoluciones en las compras online es del 24%. Con esta solución, MRW quiere dar facilidades a los e-commerce y sus clientes poniendo a su disposición una plataforma 100% online con información actualizada sobre el estado de las devoluciones, así como con la posibilidad de crear preavisos que ayudan a la gestión propia de las mismas y de exportar y filtrar datos incluso creando informes sobre devoluciones por campaña.
IndentMRW Devoluciones se apoya en cuatro pilares:
IndentControl de fechas. Una vez afectado el desistimiento por parte del comprador, se abre el plazo de devolución. Se generan alertas y notificaciones de los días que faltan para su vencimiento.
IndentAutonomía. El cliente puede hacer la devolución de forma autónoma online.
IndentDirecciones de devolución. Se identifica claramente la dirección e incluso se facilita una etiqueta de devolución.
IndentInformación. Los clientes son informados del estado de la devolución.
IndentEn su stand, MRW también acerca a los profesionales del e-commerce otras soluciones de entrega a domicilio diseñadas para mejorar la experiencia de compra online. Esta presencia en eShow Madrid se complementa con dos ponencias: «Convierte los marketplaces en sus aliados», que la imparte hoy Santiago Paz, consultor de Dos Espacios Internet Consulting (partner de MRW para desarrollo web), y «La importancia de las devoluciones en e-commerce: clave para mejorar la experiencia de compra del cliente», que la ofrecerá mañana el director de márketing y comunicación de MRW, Guillermo Marcos.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días