Expertos impartirán conferencias sobre soluciones de IoT, cloud, movilidad, seguridad, etc.

El próximo 14 de noviembre, el estadio Wanda Metropolitano de Madrid acogerá la quinta edición de MMeNext, el evento especializado en el sector empresas dirigido al canal TI del mayorista Tech Data España. Bajo el lema «Soluciones de nueva generación», el evento se adentrará en el estado actual de la tecnología para ofrecer a su red de clientes un análisis de las oportunidades de negocio que tiene el canal.
IndentSoluciones de IoT y análisis, cloud y movilidad, infraestructura, seguridad, espacio de trabajo, RGPD y servicios serán algunos de los temas que, a través de conferencias y mesas redondas, los especialistas de Tech Data Advanced Solutions y los expertos de destacados fabricantes abordarán para ayudar al canal a elevar su cifra de negocio.
IndentEndpoint Solutions introducirá a los asistentes en el programa Tech Data Renew, una herramienta que elimina la complejidad en la recompra de dispositivos y permite revenderlos y generar nuevos ingresos. Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data, examinará las últimas tendencias en Smart Collaboration y Smart Signage, con un enfoque especial a la velocidad del cambio en los contextos empresariales. Y Datech, la división de Tech Data especializada en soluciones CAD de Autodesk para profesionales del diseño, presentará su nueva solución integral para pymes y autónomos.
IndentEn paralelo, MMeNext contará con un espacio abierto de networking donde los asistentes podrán contactar directamente con los fabricantes y conocer de primera mano todas sus novedades.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días