Destacan por su llamativo diseño y pantalla, su cámara renovada y su alto rendimiento.

Samsung Galaxy J4+

Samsung presenta los smartphones más recientes de la familia Galaxy J: Galaxy J6+ y J4+, que ofrecen estilo y tecnología a un precio competitivo. Destacan su llamativo diseño y pantalla, la experiencia renovada que ofrece la cámara y sus funcionalidades de alto rendimiento.
IndentLa parte trasera con acabado semejante al cristal añade una nueva dimensión al diseño tradicional de la serie J. Sus curvas ergonómicas proporcionan un aspecto y tacto de alta calidad, con un perfil elegante que ofrece un agarre cómodo. La avanzada Pantalla Infinita HD+ de 6 pulgadas presenta marcos más estrechos y un panel más grande para una experiencia optimizada a la hora de jugar y disfrutar contenidos multimedia. También aporta capacidad multitarea gracias a la funcionalidad para dividir la pantalla, lo que permite usar dos aplicaciones a la vez. Ambos cuentan con reconocimiento facial para facilitar el desbloqueo, aunque el Galaxy J6+ incluye además un escáner de huellas digitales en el lateral del dispositivo, añadiendo así un nivel extra de seguridad.
IndentEl Galaxy J6+ incorpora una cámara dual de 13 y 5 Mpx, lo que permite tomar fotos con un efecto bokeh más natural. Equipada con Live Focus, la profundidad de campo se puede ajustar en cualquier momento, ya sea antes o después de tomar la foto. Los dispositivos ofrecen una apertura F1.9 en la lente de 13 Mpx, ideal para tomar imágenes nítidas y brillantes incluso en condiciones de poca luz. El botón de obturador flotante permite tomar fotografías de forma más cómoda y estable con una sola mano.
IndentDolby Atmos, integrado en ambos terminales a través de los auriculares, proporciona un sonido envolvente que se mueve alrededor del usuario, ya sea viendo una película o escuchando música. Ambos incluyen una batería de 3.300 mAh, un 10% más que en los modelos Galaxy J anteriores; esto se complementa con el modo ahorro de energía, que simplifica la pantalla de inicio y cierra las tareas inactivas para prolongar la duración de la batería.
IndentGracias al potente procesador quad-core de 1,4 GHz, pueden llevar a cabo tareas avanzadas, como la reproducción de vídeos en alta resolución, sin que se agote la batería. Están disponibles con una memoria RAM de 3 GB (Galaxy J6+) o 2 GB (Galaxy J4+) y 32 GB de almacenamiento, ampliables hasta 512 GB mediante tarjeta MicroSD.
IndentSe ofrecen en negro, gris y rojo (Galaxy J6+) o negro, dorado y rosa (Galaxy J4+). Estarán disponibles a partir de la semana que viene.

Samsung Galaxy J6+


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días