En su stand muestra sus últimas novedades en equipos domésticos, Sky Air y calefacción.

La firma de climatización Daikin está presente estos días en Rebuild 2018, importante evento para la innovación en el sector de la construcción y que se celebra desde hoy, 26 de septiembre, hasta pasado mañana. En su stand Daikin presenta sus últimas novedades en equipos domésticos, Sky Air y calefacción.
IndentLos asistentes pueden descubrir las nuevas unidades de pared Daikin Stylish, que se exhiben por primera vez en una feria de estas características. Daikin también muestra un equipo Daikin Altherma 3, su solución más novedosa de calefacción con refrigerante R-32 que aporta aire acondicionado en verano, calefacción en invierno y agua caliente sanitaria todo el año.
IndentEl equipo de expertos de Daikin está presente en el stand para resolver todas las cuestiones sobre las características de los equipos y su idoneidad para diferentes proyectos, así como sobre sostenibilidad, eficiencia energética o cuidado del medio ambiente. Todos ellos temas importantes y de actualidad en relación con la innovación en el sector de la construcción.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días